Administrador No hay comentarios

Friter 100% renovable

En Friter, empresa líder en el sector cárnico en la Región de Murcia, seguimos desde nuestro comienzo en el año 1993, apostando por un desarrollo industrial en consonancia con un equilibrio y respeto, por el entorno natural que nos permite obtener productos de primera calidad. Por ello, desde nuestro compromiso por la sostenibilidad, hemos obtenido a través de subvenciones de los fondos FEDER, una subvención que nos ayuda a promover nuestro autoconsumo energético de forma renovable, a través de placas solares.

El 100% de la energía consumida en Friter es 100% renovable, combinando la energía arrendada a unos de nuestros proveedores energéticos, cuyos servicios energéticos son totalmente renovables, con la energía que producimos que dota de un autoconsumo cada vez más pleno.

La subvención total concedida ha sido de 31,200.00 eur, cuya parte procedente del FEDER es de 24,960.00 eur. Siendo un porcentaje de subvención cofinanciado por el FEDER del 80%.

Gracias a este proyecto, ya terminado y en funcionamiento, Friter ha podido avanzar en la evaluación y mejora de la eficiencia energética, además de obtener resultados muy positivos en capacidad de producción de energía con 54 kWp y 52 kWn para autoconsumo. Todo ello, mientras se reducen las emisiones de GEI anual.

Administrador No hay comentarios

Apostamos por un medio limpio y puro

Nuestra empresa esta fielmente comprometida con la conservación del medio en el que vivimos, siendo la energía consumida 100% renovable, ayudando de esta forma a reducir el impacto medio ambiental que sacude nuestro planeta.

Administrador No hay comentarios

Compra de Nueva Termoformadora FRIMAQ

Se amplia nuestra linea de producción con la nueva incorporación de una Termoformadorra con las últimas novedades en envasado para ofrecer mayor calidad y durabilidad así como una presentación inmejorable. Esta inversión se ha realizado con ayudas del Programa de Apoyo a Inversiones Productivas y Tecnológicas 2017.

Administrador

Nueva web!

Estimado cliente, tenemos el placer de informarte que nuestra nueva web ya está operativa. Te invitamos a que navegues en ella para estar al tanto de las noticias más importantes del sector, así como de los beneficios y ventajas de los que puedes disfrutar.

Con esta nueva web queremos estar en contacto directo con nuestros clientes, ofreciendo información detallada de nuestros productos. Por favor no dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta adicional.

¡Muchas gracias por tu visita!

Administrador No hay comentarios

Actualización de nuestros sistemas de ERP.

Hemos incorporado mejoras en los procesos internos de la organización, la interconexión y la comunicación de todos los departamentos, evitar duplicidades de tareas y datos y sus consecuentes y habituales errores de input y tener información en tiempo real de los proyectos para una óptima toma de decisiones, gracias al Programa de Ayudas para Contracción de Servicios Basados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones («CHEQUE TIC»).