Administrador No hay comentarios

En Friter, empresa líder en el sector cárnico en la Región de Murcia, seguimos desde nuestro comienzo en el año 1993, apostando por un desarrollo industrial en consonancia con un equilibrio y respeto, por el entorno natural que nos permite obtener productos de primera calidad. Por ello, desde nuestro compromiso por la sostenibilidad, hemos obtenido a través de subvenciones de los fondos FEDER, una subvención que nos ayuda a promover nuestro autoconsumo energético de forma renovable, a través de placas solares.

El 100% de la energía consumida en Friter es 100% renovable, combinando la energía arrendada a unos de nuestros proveedores energéticos, cuyos servicios energéticos son totalmente renovables, con la energía que producimos que dota de un autoconsumo cada vez más pleno.

La subvención total concedida ha sido de 31,200.00 eur, cuya parte procedente del FEDER es de 24,960.00 eur. Siendo un porcentaje de subvención cofinanciado por el FEDER del 80%.

Gracias a este proyecto, ya terminado y en funcionamiento, Friter ha podido avanzar en la evaluación y mejora de la eficiencia energética, además de obtener resultados muy positivos en capacidad de producción de energía con 54 kWp y 52 kWn para autoconsumo. Todo ello, mientras se reducen las emisiones de GEI anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *